El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Historia

 

El catorce de mayo, de dos mil cuatro, los Abogados José Luis Guízar Abarca, Héctor Ramón Lecourtois López, Eduardo Lecourtois López, J. Jesús Caballero Magaña, Arturo Baltazar Vallin Rodríguez, Alejandro Serrano Cervantes, J. Jesús Rangel Díaz de León, con la intención de unificar a los profesionales del derecho, crearon una Asociación Civil, denominada COLEGIO DE ABOGADOS PENALISTAS DE JALISCO, A.C., con el afán de juntos buscar la superación académica, cultural, doctrinaria y profesional en el ámbito de las ciencias jurídicas.


Nació la idea de fundar la Asociación Civil, COLEGIO DE ABOGADOS PENALISTAS DE JALISCO,, ante la necesidad de los Abogados de incrementar sus conocimientos, para exigir de las autoridades correspondientes la correcta interpretación y aplicación de las normas; de obtener la capacidad jurídica para coadyuvar con las instancias respectivas, para el mejoramiento de la procuración, administración e impartición de justicia, pugnar porque los puestos públicos, en los que se requieren conocimientos jurídicos, sean ocupados por profesionales del derecho, con titulo legalmente expedido y registrado ante la Dirección de Profesiones del Estado; analizar, participar y opinar, ante los medios de comunicación sobre problemas o situaciones jurídicas de interés general, todo lo anterior en aras de dignificar nuestra imagen ante la Sociedad.


La Asociación Civil, COLEGIO DE ABOGADOS PENALISTAS DE JALISCO, A.C., fue protocolizada bajo el número cuatrocientos setenta y cinco, Tomo Quinto, ante el Notario Público número 137, de esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la participación original de siete socios, pasados cinco años de su fundación, contamos con quinientos ochenta y seis socios, además se cuenta con el registro ante la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco, bajo clave (1) número 18. priv

acy@companyname.com

 

Calle Felipe Angeles No. 714, S. L. Guadalajara, Jal. Tels. Oficina: 1200 2749 y 1200 2750 Nextel: 1290-1680

 

Copyright 2009 © Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Jalisco A.C. Todos los derechos Reservados.
Diseño por: Designig Style